Auxiliar Contable Junior

Montevideo, Montevideo
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
BM&ASOC
Descripción de la Empresa:
Consultora de Gestión Humana
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Para TENDY COMUNICACIONES

El cargo
Reportando a la Gerencia General, es responsable de realizar registraciones contables, conciliaciones y arqueos, el manejo de libros contables y de trabajo. También se ocupará del ingreso de nóminas, liquidación de sueldos, generación de facturas y de informes para la Dirección y toda otra tarea inherente a la posición.
Competencias
Nos orientamos a estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público (tercer año aprobado) de UdelaR, ORT, UCUDAL, UDE o similar. Con conocimientos en liquidación de sueldos y contabilidad (excluyente) y serán muy valorados los conocimientos del sistema GNS de sueldos y gestión (no excluyente). Se deberá acreditar una experiencia de al menos un año como Auxiliar Contable en áreas administrativas y de contabilidad de empresas organizadas (excluyente). Con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, orientación a resultados, capacidad de análisis y buena planificación y organización.
Se ofrece
Es una muy buena oportunidad para integrarse al equipo de TENDY COMUNICACIONES, empresa dedicada a la comercialización de planes de Fibra Óptica para el domicilio del cliente, actuando como Agente Oficial de Antel. Orientada en su gestión a brindar una gran calidad en materia de servicios de comunicación a sus clientes y a desarrollar y capacitar a su equipo de colaboradores dentro de un buen ambiente laboral.

Empleos relacionados a Auxiliar Contable Junior