Pasante estudiantes avanzado universitarios para Multinacional

Montevideo, Montevideo
Publicado hace más de 30 días
Logo Possum  Consulting
Empresa:
Possum Consulting
Descripción de la Empresa:
Consultoría Recursos Humanos, especiliazada en Outplacement Executive Selection Evaluación del clima laboral Relaciones laborales Descripción de cargos Análisis de la gestión humana Evaluación del desempeño
Tipo de Contrato:
Medio Tiempo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos:

Estudiantes de la carrera de Ciencias Económicas Contador o Administración de empresas , Recursos Humanos o Relaciones Laborales, con ganas de asumir desafíos y adquirir experiencia en el área de nómina, facilidad para el cálculo.
Serán competencias claves para la posición, trabajo en equipo y vocación de servicio, el trabajo el equipo,relacionamiento interpersonal así como gusto por el área de recursos humanos.
Orientamos la búsqueda a personas con un buen manejo de herramientas informáticas principalmente de paquete Office. A su vez, apoyará en diversas tareas de gestión de personas, como ser en procesos cálculo de obra , etc Deberá colaborar en la elaboración de comunicados.

Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 hrs .



Desafíios:

La persona seleccionada será responsable de brindar asistencia relativa a la totalidad de los procesos del departamento.

Será responsable por un conjunto de tareas administrativas del departamento, registro de documentación y gestión, consultas en general.
Brindará atención a los clientes internos, recepcionando solicitudes de los colaboradores sobre diversos procesos del sector, canalizando las mismas directamente o derivándola a quien corresponda.

Salario acorde a las responsabilidades más : Camioneta + Comedor + Medio aguinaldo complementario + Semm (servicio odontológico y emergencia móvil).

Ingreso inmediato
Salario:
$ 21.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Pasante estudiantes avanzado universitarios para Multinacional