Yo trabajo y estudio-pasantías remuneradas para estudiantes

Montevideo, Montevideo
Publicado hace 24 días
Empresa:
República Microfinanzas S.A.
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa financiera que promueve el desarrollo económico y social de amplios sectores de la población. Otorgamos productos específicos para la microempresa, familias de bajos ingresos, y sectores no atendidos por la banca tradicional. Aplicando la Metodología Microfinanzas, logramos que cada crédito sea otorgado de manera responsable, evitando sobreendeudamiento, y con el objetivo de lograr el crecimiento del negocio y la familia detrás del mismo. Contamos con el respaldo del Banco República desde nuestros inicios para llevar a cabo nuestras actividades y trabajo. Misión Contribuir al desarrollo económico y social de toda la población, brindando servicios financieros y no financieros adecuados, con foco en microempresarios con dificultades de acceso a la banca tradicional. Visión Ser una Institución socialmente responsable, autosustentable, referente para nuestros clientes y el mercado de las Microfinanzas en el Uruguay. Valores Actitud de servicio Mantener una actitud respetuosa, actuando con gran disposición para entender a nuestros clientes y así poder ofrecer servicios adecuados, en oportunidad y calidad, a su realidad socioeconómica. Integridad Generar seguridad a través de acciones llevadas a cabo con honestidad y transparencia. Responsabilidad social Apoyar a nuestros clientes y colaboradores para su desarrollo humano y social. Compromiso Asumimos nuestras acciones conscientes de su impacto, por lo que ponemos el mayor empeño y dedicación en cumplir con nuestras obligaciones.
Tipo de Contrato:
Medio Tiempo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
19 a 26 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

En República Microfinanzas estamos buscando estudiantes universitarios que deseen adquirir experiencia laboral a través de nuestras pasantías remuneradas. Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y desarrollarte en el mundo laboral, ¡esta oportunidad es para ti!

Responsabilidades:
Apoyar en tareas administrativas y operativas del área asignada (actividades de contact center, atención al cliente de manera telefónica, redes sociales, mail o cobranzas).

Participar en proyectos y actividades relacionadas con tu área de estudio.

Colaborar en la atención y seguimiento de clientes.

Contribuir en la generación de informes y análisis de datos.

Requisitos:
Estar cursando una carrera universitaria.

Tener entre 19 y 26 años.

Tener disponibilidad para trabajar al menos 20 horas semanales en franjas horarias fijas de 4 horas. No es necesario contar con experiencia previa.

Contar con habilidades de comunicación, trabajo en equipo y manejo de herramientas informáticas.

Beneficios:
Remuneración acorde a las horas trabajadas.

Oportunidad de adquirir experiencia laboral en una empresa líder en el sector financiero.

Aprendizaje y desarrollo profesional en un ambiente colaborativo.

En República Microfinanzas nuestro desafío va más allá de la inclusión financiera, nuestra vocación por la responsabilidad social nos guía también a la hora de contratar a parte de nuestro personal.

Por tal motivo hemos implementado el Plan “Yo Trabajo y Estudio”, el cual se orienta a dar oportunidades de trabajo a jóvenes como tú, universitarios activos en su formación.

El salario se paga por hora, estimado para trabajos de lunes a viernes de 4 horas un salario nominal en el entorno de $14.000.

Las pasantías se realizan en Montevideo de forma presencial.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Empleos relacionados a Yo trabajo y estudio-pasantías remuneradas para estudiantes