Auxiliar de Sala de Máquinas

Montevideo, Montevideo
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Convixion
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa de consultoría en gestión de talento. Asesoramos empresas y acompañamos personas. Esto se refleja tanto en los servicios personales que brindamos, como en las experiencias corporativas que ofrecemos. Nos comprometemos, escuchamos y preocupamos por entender las necesidades de cada persona, equipo o empresa que confía en nosotros. Así es como logramos planes de trabajo personalizados. Por eso estamos seguros cuando decimos que nuestro equipo combina la búsqueda de la excelencia, los altos estándares de calidad y la metodología de las grandes empresas con la agilidad, cercanía y el trato de las más pequeñas. Buscamos capitalizar la experiencia global con el conocimiento de la cultura y el mercado laboral local. Somos una empresa local con respaldo internacional. Mantenemos una alianza estratégica con Grupo Enthos, empresa especializada en el desarrollo de personas lo que pone a disposición de nuestros clientes avanzadas e innovadoras herramientas de capacitación grupal e individual.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Convixion seleecciona para Carrasco Polo Club

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o egresados de formación técnica en electricidad, instalaciones eléctricas y/o mecánica, que cuenten con al menos 1 año de experiencia laboral al respecto preferentemente en entornos empresariales o deportivos.

Objetivo de la posición:

La persona seleccionada deberá brindar apoyo en la gestión y mantenimiento de la maquinaria e instalaciones eléctricas vinculadas a la piscina y sala de gimnasios del club.

Habilidades requeridos:
Instalaciones eléctricas
Análisis y lecturas de tableros o diagramas eléctricos
Conocimientos sobre componentes eléctricos
Mantenimiento preventivo y correctivo

Modalidad de empleo:
Miércoles a domingos, necesario contar con disponibilidad horaria.