Ventas en linea

Montevideo, Montevideo
Publicado hace más de 30 días
Logo MarketingRRHHDigital
Empresa:
MarketingRRHHDigital
Descripción de la Empresa:
Buscamos personas que quieran emprender en el mundo de ventas en redes sociales y toda internet. Sumate a nuestro equipo de trabajo te capacitamos con las mejores herramientas actualizadas del momento.
Tipo de Contrato:
Desde Casa
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 70 años
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

"¿Estás buscando una oportunidad emocionante para trabajar desde casa y convertirte en tu propio jefe? ¡Entonces esta es tu oportunidad! En nuestro equipo, estamos buscando personas apasionadas por las ventas en línea y las redes sociales que deseen unirse a nuestra misión de ofrecer productos de calidad a clientes de todo el mundo.

Como parte de nuestro equipo, tendrás la libertad de establecer tus propios horarios y trabajar desde la comodidad de tu hogar. Ya sea que tengas experiencia en ventas en línea o seas nuevo en el mundo de las redes sociales, te ofrecemos capacitación y apoyo para que puedas alcanzar todo tu potencial.

Imagina tener la flexibilidad de trabajar desde casa mientras cuidas de tu familia y generas ingresos haciendo lo que te apasiona. Únete a nosotros y forma parte de una comunidad vibrante de vendedores en línea y expertos en redes sociales. Juntos, podemos lograr grandes cosas y alcanzar el éxito que tanto deseamos. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo hoy mismo!"

Empleos relacionados a Ventas en linea