Empleo Destacado

Responsable de Depósito para empresa de Maldonado

Maldonado, Maldonado
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
RuizMasse
Descripción de la Empresa:
RUIZ / MASSE – Capital Humano fue fundada en Montevideo, Uruguay en el año 2002, y es el resultado de la acumulación de una vasta experiencia en el ámbito empresarial y el compromiso profesional con las áreas responsables de la Gestión del Capital Humano en las organizaciones. Nuestro cliente es la organización en su conjunto y creemos firmemente que el mayor cimiento sobre el cual se debe asentar su crecimiento y desarrollo es su GENTE. Somos expertos en búsqueda, selección de profesionales, capacitación y consultoría en gestión humana. Brindamos asesoramiento de primer nivel en el desarrollo de las personas y en la detección de talentos dentro del ámbito laboral. Promovemos valores a través de nuestra actividad profesional. Somos muchas veces la puerta de entrada a su empresa, por lo cual nuestro compromiso con las personas que trabajarán para usted, está basado en el respeto, la dedicación especial a cada persona, la transparencia y el correcto manejo de la información. En una sola palabra: profesionalismo. Nuestro equipo posee una equilibrada combinación de calificaciones: comprobada capacidad para evaluar a potenciales colaboradores, desarrolladas habilidades interpersonales, visión y experiencia para captar y reconocer a cada organización cliente y su cultura empresarial en su individualidad. Lo asesoramos en las distintas etapas del trabajo que llevamos adelante para usted. Procuramos obtener el feedback que nos ayude a implementar mejoras durante el proceso y nos permita alcanzar los estándares de calidad que buscamos. Su satisfacción con nuestros servicios es nuestro mayor logro.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Responsabilidades:
Gestionará el depósito en todo lo referido a la mercadería: recepción, orden, control de stock y posterior entrega al cliente.
Asimismo, cuando se requiera, colaborará con sus compañeros en la atención al mostrador y tareas afines.

Perfil laboral:
Buscamos una persona organizada, proactiva, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de aprendizaje, que se sienta a gusto trabajando en equipo y con clientes.

Se requiere contar con habilidades básicas en informática, así como conocimientos sobre inventarios y logística, valorándose la experiencia en puestos similares.

Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a un puesto desafiante, con un buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Salario:
$ 40.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Responsable de Depósito para empresa de Maldonado