Portero para Empresa - Montevideo

Montevideo, Montevideo
Publicado hace más de 30 días
Logo Alúmina Consulting
Empresa:
Alúmina Consulting
Descripción de la Empresa:
Somos Alúmina Consulting Consultoría en Recursos Humanos Nuestra filosofía de trabajo, esta sustentada en los principios de confianza y calidad, desde una comunicación asertiva que nos permita generar vínculos sólidos y duraderos con nuestras Empresas Clientes, para lograr de forma conjunta resultados de calidad, con eficacia en nuestros procesos. Nos posicionamos como aliados, en la Gestión y Administración de Recursos Humanos, desde la generación de Sinergias Estratégicas que potencien las acciones, para obtener los mejores resultados. Diseñamos nuestro enfoque de consultoría como una herramienta clave, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Para eso trabajamos en forma conjunta y personalizada, de manera que nos permita definir soluciones alineadas con la estrategia de su negocio. Viste nuestro sitio web: www.aluminarh.com
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Bachillerato
Género:
Masculino
Edad:
30 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Seleccionamos! PORTERO para Empresa ubicada en el Centro,

DEBERÁ CONTAR CON LIBRETA DE CONDUCIR CAT A VIGENTE - (Excluyente)

Centro, Montevideo

La Persona

Nuestra búsqueda se orienta a personas que poseean experiencia en tareas similares en servicios de portería, a nivel ejecutivo en lo referente al trato con clientes, en la coordinación de servicios técnicos, para lo cual, deberá estar alineado a los estándares de calidad y excelencia de la marca. Son competencias deseables la responsabilidad y el compromiso, así como, la orientación al cliente y resolutividad.

La Tarea

Será responsable del control y registro de ingresos, tanto de clientes como de personal de la Empresa. Colabora de forma ocasional en la recepción de vehículos para Service. Brinda soporte a otras áreas en la recepción de mensajería.

La Propuesta

Se trata de una excelente oportunidad, para incorporarse a una Empresa líder en su rubro.

El Horario:

Lunes a Viernes de 9 a 18:30h. Horario de Descanso de 12:30h a 13:30h.