Se busca Psicólogo

Canelones, Canelones
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
PsicoSalud
Descripción de la Empresa:
Plataforma de Salud enfocada en la Nutrición y Psicología. Somos un nexo entre profesional y paciente que nos encontramos en la búsqueda de profesionales para expandir nuestra plataforma en Latinoamérica
Tipo de Contrato:
Desde Casa
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

Somos un consultorio en línea que ofrece servicios de terapia y asesoramiento psicológico a personas en toda Latinoamérica.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes una experiencia terapéutica cómoda y accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Nos encontramos en búsqueda de profesionales altamente capacitados disponibles para ayudar a las personas a lidiar con una amplia gama de problemas de salud mental, como la ansiedad, la depresión, el estrés, la relación y otros desafíos emocionales.

Nuestra plataforma proporcionar servicios de terapia en línea en toda Latinoamérica, también ofrecemos recursos para nuestros profesionales como calendarios, historia clínica, incluyendo asesoramiento personalizado,

Si te apasiona la psicología y te gustaría ser parte de nuestro equipo, comunícate con nosotros para obtener más información sobre cómo puedes unirte a nuestra comunidad.
Juntos, podemos ayudar a más personas a mejorar su bienestar emocional y vivir una vida más feliz y saludable.