Asistente de Logística para Botisol Supply Chain Solutions

Montevideo, Montevideo
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Rosina Bonino
Descripción de la Empresa:
Liderar la Gestión del Capital Humano. Llevar adelante los procesos de selección e inducción de personal. Impulsar un buen clima laboral, midiendo el mismo, buscando desarrollar actividades, prácticas y políticas que favorezcan la comunicación, los vínculos interpersonales y la motivación, realizando seguimiento de los resultados. Búsqueda de beneficios para los empleados equilibrando costo/beneficio. Analizar la equidad interna y competitividad externa en remuneraciones, procesos y políticas. Fomentar un sistema de evaluación y remuneraciones que facilite la captación, retención y motivación de los colaboradores. Utilizar prácticas de Evaluación 360. Realizar seguimiento de las leyes laborales. Trabajar en actividades que refuercen la cultura organizacional fomentando el feedback instantáneo como herramienta de comunicación supervisor/supervisado. Facilitar y articular la comunicación interna, formal e informal, generando nexos entre las distintas áreas. Detectar necesidades de capacitación y coordinar las mismas, generando planes y políticas acordes. Trabajar conjuntamente con los responsables de área. Ser un agente de “escucha activa” facilitando las relaciones interpersonales.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
22 a 43 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Objetivo general: Brindar soporte para la gestión y logística de mercaderías estibadas en depósitos y su distribución. Documentar y registrar todos los movimientos de mercaderías , mantener los stocks actualizados, contabilizar las operaciones logísticas. Diseñar las rutas logísticas de distribución, coordinar el armado de las dotaciones logísticas con conductores, peones y vehículos; asistirlas remotamente durante su trabajo en calle. Reportar diariamente los resultados obtenidos por las dotaciones y la documentación registrada. Colaborar con el desarrollo de nuevos proyectos. Cubrir licencias de personal.
Requisitos: Ciclo básico. Conocimientos de Logística o afines. (Preferentemente). Conocimientos informáticos – nivel usuario (Uso de mail, Excel). Licencia de conducir categoría A.
Enfoque al cliente, Buena comunicación. Responsabilidad y capacidad de planificación y organización. Capacidad analítica y resolución de problemas. Capacidad ejecutiva, proactividad. Experiencia mínima 2 años en cargo de similar responsabilidad.
Tareas relevantes: Registro de stocks de mercaderías en depósitos. Registro de movimientos logísticos y costos asociados.
Lugar de trabajo: Planta Paso de la Arena.
Horario: L a V de 8 a 17 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.

Se chequearán aspiraciones salariales (Excluyente).

Empleos relacionados a Asistente de Logística para Botisol Supply Chain Solutions