Pintor Automotriz - Solymar

Cuidad de la Costa, Canelones
Publicado hace 8 días
Logo Alúmina Consulting
Empresa:
Alúmina Consulting
Descripción de la Empresa:
Somos Alúmina Consulting Consultoría en Recursos Humanos Nuestra filosofía de trabajo, esta sustentada en los principios de confianza y calidad, desde una comunicación asertiva que nos permita generar vínculos sólidos y duraderos con nuestras Empresas Clientes, para lograr de forma conjunta resultados de calidad, con eficacia en nuestros procesos. Nos posicionamos como aliados, en la Gestión y Administración de Recursos Humanos, desde la generación de Sinergias Estratégicas que potencien las acciones, para obtener los mejores resultados. Diseñamos nuestro enfoque de consultoría como una herramienta clave, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Para eso trabajamos en forma conjunta y personalizada, de manera que nos permita definir soluciones alineadas con la estrategia de su negocio. Viste nuestro sitio web: www.aluminarh.com
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Seleccionamos! PINTOR AUTOMOTRIZ

Empresa de Maquinaria, SOLYMAR

La Persona

Orientamos nuestra búsqueda a personas que posean experiencia preparación, aplicación de pintura automotriz, fondo, PU y sintético. comprobable.

La Tarea

Será responsable de la preparación de los equipos a pintar, lijado y pulido, aplicación de Poliuretano, Poliéster y Sintético.

El Horario: Lunes a Viernes 8 a 18h.

Empleos relacionados a Pintor Automotriz - Solymar