Operario Multitarea - Paso de la Arena

Montevideo, Montevideo
Publicado hace más de 30 días
Logo Alúmina Consulting
Empresa:
Alúmina Consulting
Descripción de la Empresa:
Somos Alúmina Consulting Consultoría en Recursos Humanos Nuestra filosofía de trabajo, esta sustentada en los principios de confianza y calidad, desde una comunicación asertiva que nos permita generar vínculos sólidos y duraderos con nuestras Empresas Clientes, para lograr de forma conjunta resultados de calidad, con eficacia en nuestros procesos. Nos posicionamos como aliados, en la Gestión y Administración de Recursos Humanos, desde la generación de Sinergias Estratégicas que potencien las acciones, para obtener los mejores resultados. Diseñamos nuestro enfoque de consultoría como una herramienta clave, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Para eso trabajamos en forma conjunta y personalizada, de manera que nos permita definir soluciones alineadas con la estrategia de su negocio. Viste nuestro sitio web: www.aluminarh.com
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Seleccionamos! OPERARIO MULTITAREA

Empresa de Logística de Transporte y Movimiento Industrial - PASO DE LA ARENA

La Persona

Orientamos nuestra búsqueda a personas que posean disponibilidad horaria para realizar HORAS EXTRA. Valorado contar con experiencia en Empresas del rubro Transporte, Carga, Logística y Depósitos.

La Tarea

Brinda soporte en la coordinación operativa de movimientos de cargas, almacenaje, precintos, control de balanza, carga de contenedores y maquinarias, dentro de playa de contenedores.

El Horario
Lunes a Viernes de 7 a 15h. - Sábados de 7 a 13h.

Se requiere disponibilidad para realizar horas extras, de 15 a 19h.