Auxiliar Administrativo - Av. Gianatassio

Montevideo, Canelones
Publicado hace más de 30 días
Logo Alúmina Consulting
Empresa:
Alúmina Consulting
Descripción de la Empresa:
Somos Alúmina Consulting Consultoría en Recursos Humanos Nuestra filosofía de trabajo, esta sustentada en los principios de confianza y calidad, desde una comunicación asertiva que nos permita generar vínculos sólidos y duraderos con nuestras Empresas Clientes, para lograr de forma conjunta resultados de calidad, con eficacia en nuestros procesos. Nos posicionamos como aliados, en la Gestión y Administración de Recursos Humanos, desde la generación de Sinergias Estratégicas que potencien las acciones, para obtener los mejores resultados. Diseñamos nuestro enfoque de consultoría como una herramienta clave, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Para eso trabajamos en forma conjunta y personalizada, de manera que nos permita definir soluciones alineadas con la estrategia de su negocio. Viste nuestro sitio web: www.aluminarh.com
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Bachillerato
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Seleccionamos! AUXILIAR ADMINISTRATIVO

PASO CARRASCO - AV. GIANATASSIO - Empresa de Maquinaria

La Persona

Orientamos nuestra búsqueda a jóvenes que cuenten con Bachillerato finalizado. Será altamente valorado la experiencia laboral en áreas de Administración y/o Atención al Cliente.

Perfil del Cargo

Será responsable de la recepción de solicitudes de Clientes por Renta de Equipos. Administra las entregas coordinando con otras áreas de la Empresa, Gerencia y Taller para asegurar las condiciones de contratación y los plazos de entrega. Recibe la documentación y gestiona los permisos correspondientes. Actualiza el sistema Información y eleva las solicitudes a Taller. Realiza el seguimiento de la orden hasta su entrega al Cliente.

Serán altamente valorados los candidatos que cuenten con experiencia en tareas de Atención al Clientes, Gestión de Documentación y Administración.

LIBRETA DE CONDUCIR CAT A VIGENTE.

La Tarea

Realiza la Atención de Clientes por Renta de Equipos. Administra las entregas coordinando con otras áreas de la Empresa, Gerencia y Taller las condiciones de contratación y los plazos de entrega. Actualiza la Documentación y Planilla de Equipos y Servicios, en sistema informático propio de la Empresa. Recibe la documentación y gestiona los permisos correspondientes. Eleva las solicitudes a Taller y realiza el seguimiento de la orden hasta su entrega al Cliente.

El horario
Lunes a Viernes de 9 a 18h.
Con una hora de descanso de 12 a 13h. Sábados de 8 a 12h.

Empleos relacionados a Auxiliar Administrativo - Av. Gianatassio