Mecánico Automotriz - Zona Aguada

Montevideo, Montevideo
Publicado hace más de 30 días
Logo Alúmina Consulting
Empresa:
Alúmina Consulting
Descripción de la Empresa:
Somos Alúmina Consulting Consultoría en Recursos Humanos Nuestra filosofía de trabajo, esta sustentada en los principios de confianza y calidad, desde una comunicación asertiva que nos permita generar vínculos sólidos y duraderos con nuestras Empresas Clientes, para lograr de forma conjunta resultados de calidad, con eficacia en nuestros procesos. Nos posicionamos como aliados, en la Gestión y Administración de Recursos Humanos, desde la generación de Sinergias Estratégicas que potencien las acciones, para obtener los mejores resultados. Diseñamos nuestro enfoque de consultoría como una herramienta clave, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Para eso trabajamos en forma conjunta y personalizada, de manera que nos permita definir soluciones alineadas con la estrategia de su negocio. Viste nuestro sitio web: www.aluminarh.com
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Seleccionamos! MECÁNICO AUTOMOTRIZ

Empresa de Transporte - Zona Aguada

La Persona

Orientamos nuestra búsqueda a egresados de Bachillerato ITS UTU, o Instituciones similares.

Perfil del Cargo

Experiencia de al menos 2 años comprobable, en Motores Diesel de Transporte, Servicio Mecánico de Equipos de Elevación, Plataformas e Hidrogrúas.

Valorada Formación en Hidráulica y Neumática.

LIBRETA DE CONDUCIR CAT A (Vigente)

La Tarea

Diagnóstico y Mantenimientos Correctivos de Equipos. Lectura de Planos. Consulta de Manuales. Mantenimientos Preventivos. Control de Instrumental y Sistemas de Seguridad de los Equipos.

La Propuesta

Se trata de una oportunidad de incorporarse a una Empresa Líder en el Rubro.

El Horario

Lunes a Viernes de 9 a 18h.